Es posible que quieras saber cómo funciona nuestro servicio. Bien, te responderemos a las preguntas que han surgido. Si algo no te queda aclarado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@aivideo.es


¿Cómo se os contrata?

Una vez hechos los primeros contactos y que hayamos presentado un presupuesto, sólo queda aceptarlo (a ser posible por mail) y pagar una reserva. Esta reserva se destinará a reservar el material que necesitaremos para hacer el trabajo. De esta forma tanto nosotros como el material quedamos “reservados”.


¿Qué material utilizáis?

Tenemos a nuestra disposición toda clase de material, desde cámaras sencillas para fotografía hasta cámaras de cine y drones, iluminación, micrófonos, proyectores, pantallas, equipo de producción… Prácticamente cualquier equipo que necesitemos para realizar el trabajo. Si algo se escapa de nuestras capacidades lo diremos.


¿Puede haber gastos extra?

No, si no cambian los servicios que hemos especificado en el presupuesto. Normalmente el presupuesto consta de gastos de material, horas de grabación (o foto), horas de edición (o revelado). Además, si el trabajo nos quedase lejos de casa, incluiríamos desplazamiento, alojamiento y las dietas que necesitemos.


¿Cuánto tarda en estar listo el material final?

El calendario de edición lo marca la complejidad del proyecto. Un vídeo de 50 segundos sobre un servicio puede ser relativamente corto de editar, pero un documental o el vídeo de un evento largo puede llevar más tiempo. En todo caso sabremos, antes de grabar el proyecto, la fecha de finalización a la que podemos llegar según nuestra agenda.


¿Trabajáis con efectos especiales?

En principio no, pero conocemos empresas con las que te podemos poner en contacto y coordinarnos para que el proyecto sea como tú quieres.