Eventos

Nuestra pasión por el vídeo la compartimos con la pasión por el directo. Por eso disfrutamos grabando  eventos. Ya sea teatro, conciertos, música clásica, danza, festivales… nos gustaría estar ahí y ofrecerte un producto que te sirva de promoción, de venta o de archivo.

Conciertos

Los conciertos son algo que nos apasiona. Sabemos el esfuerzo que supone organizarlos, ensayarlos y llevarlos a cabo. ¿No sería estupendo tener todo ese esfuerzo grabado para el recuerdo? Este material será un buen reclamo para futuros conciertos y contratos. No te lo pienses.

Empresas

 ¿Quieres ofrecer contenido en la web y las redes de la empresa y sabes que el vídeo llega mejor? Te ayudamos con eso. Vídeos cortos preparados y optimizados para las redes sociales, para la web, para presentaciones… dinos lo que quieres y te prepararemos diferentes propuestas.

Bodas

Grabar una boda nos permite entrar en uno de los días más grandes que una familia pueda vivir. Compartir esos maravillosos momentos es un regalo para quienes hacemos vídeos. Emociones a flor de piel, sorpresas, lágrimas, reacciones… disfrutamos captando esos detalles especiales para vosotros.

Vídeos promocionales

Un vídeo corto capta la atención rápidamente en las redes sociales. Son ideales para promocionar un producto o servicio de manera efectiva. Un flujo constante de vídeos te ofrece la visibilidad que necesitas para tu empresa o proyecto.

Presenta tu empresa

La primera impresión cuenta y mucho. Aprovechar los primeros segundos para proyectar una buena imagen puede ser la diferencia entre conseguir un cliente o no. Un vídeo puede transmitir mucho más.

Además, puede haber diferentes versiones, con contenido parecido, que se ajusten a cada necesidad.

Segundo fotógrafo

“Pillar” esos detalles que las cámaras principales no consiguen. Mirar para el lado contrario a donde todos miran. Conseguir la reacción de la gente a lo que ocurre en un evento. La cámara que nadie mira en una boda.

¿Quieres un presupuesto?

No tengas vergüenza de pedirnos un presupuesto. Lo haremos encantados y a lo mejor te llevas una sorpresa.